Todos nuestros productos pueden cambiarse por otro modelo o talle de la misma temporada. Disponés de hasta 15 días corridos desde la fecha de entrega para solicitar un cambio. Si el cambio es por un bikini de mayor valor, se deberá abonar la diferencia. En caso de elegir un bikini de menor valor, no se realizará reembolso por la diferencia de precio. El saldo queda disponible para una futura compra (vigente hasta un mes desde el cambio.)
El bikini debe estar en perfecto estado, sin uso, con todas las etiquetas colocadas, el protector higiénico intacto y en su packaging original. No se aceptarán cambios que no cumplan con estas condiciones.
El costo de envío por el cambio queda a cargo del cliente.
Escribinos a [email protected] con el número de pedido y el detalle del cambio que querés realizar. Por favor, colocá en el asunto del mensaje la palabra: CAMBIO.
Los cambios aplican tanto para compras realizadas en la tienda online como en el showroom.
¡Amamos nuestros bikinis y sabemos que vos también lo vas a hacer! Pero si por alguna razón querés devolver tu compra (aunque estamos seguras de que no va a pasar), podés hacerlo dentro de los 3 días corridos desde que recibiste el producto.
Para iniciar el proceso, escribinos a [email protected] con el número de pedido y el motivo de devolución. Por favor, colocar en el asunto del mensaje: DEVOLUCIÓN.
Las devoluciones aplican únicamente para compras realizadas en nuestra tienda online.
Las compras efectuadas en showroom no tienen devolución.